domingo, 14 de enero de 2018

Marcos Valle, "Veinte e seis anos de vida normal"


Ventiseis años de vida normal/ cinco los pasé leyendo el diario

No sabria decir cuantos años tengo de vida normal, pero seguro que mas de cinco me he pasado leyendo el diario. Y aquí me ven, disfrutando del fresco de un domingo que --generoso-- nos recuerda que hasta el infierno mas implacable algún día se termina. Así que hay que prepararse para cuando vengan tiempos mejores/peores (tache lo que no corresponda), y mientras tanto tratar de disfrutar lo que se tiene, y lo que yo tengo es un Musica Cretina que no es nuevo --es el último del año pasado-- pero aún tiene muchas cosas que merecen ser compartidas. Como este temazo del carioca Marcos Valle, que esta viviendo una suerte de revival con sus discos siendo reeditados por el sello británico Far Out Recordings. Se de mucha cosa que quise y no hice/ Se que mucha cosa que hice no quise, canta Valle, y desde acá lo suscribimos todo y más tambien. Y antes de que melodía y versos nos lleven por el camino de los balances y los recuerdos --es difícil saber quien gana la batalla, aunque en una de esas finjan estar enfrentados y en realidad sean aliados--, mejor hacer replay y escuchar con ganas un tema que espero los convenza de aprovechar de la mejor manera este domingo nublado, es decir haciendo play en un no-programa que los está esperando. Como los recuerdos, los balances y el infierno de un verano que ya no sabe de qué disfrazarse. Porque a esta altura ya no engaña a nadie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario