lunes, 15 de diciembre de 2014

Pez, "Aire al fin"


Tengo que saber/ que un día va a llegar ese momento en que/ me tendré que enfrentar con todo lo que he hecho

Buenos mediodías, queridos Cretinos. Es verdad, venimos algo desapegados del último no-programa, dejando que hable por si mismo, alejados de este muro. Pero eso no quiere decir que no haya cosas por decir. Hace un par de semanas salió El Manto Eléctrico, el último disco de Pez. Desde entonces lo vengo escuchando, y me parece que ya se ganó un lugar entre los mejores del grupo. Cada uno tendrá su podio, pero los que más han regresado a mi compactera vienen siendo Frágil invencible y Hoy. Con su tapa que me recuerda a Moebius y Jodorowsky, cabeza y corazón –aji—conectados, debajo de un manto (eléctrico), es un disco donde Pez se sumerge en territorios conocidos, pero desconocidos a la vez. De hecho, cuando lo bajé, antes de que me llegase, no estaba seguro de que fuese Pez. No porque no sonase a Pez, pero había algo mas ahí. Aún estoy tratando de saber qué es. Mientras tanto, vaya este Aire al fin, gema que engalana el lado A del último Música Cretina, que sigue esperando cada play, acá al ladito, entre los links al resto de los no-programas disponibles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario