martes, 15 de julio de 2014

Mariana Päraway, "No eres para mí" (Damas Gratis)


Tú/ no eres como yo/ como yo te buscaba/ como te necesitaba

Se llama Mariana Päraway y es oriunda de General Alvear, provincia de Mendoza. Leo por ahí que forma parte de la escena indie folk porteña, yo la descubrí bajando algún disco en bandcamp, y prestando atención a las recomendaciones que aparecen después de apretar download. “Desde 2008 hago canciones con mi corazón, mi guitarra y mi voz”, se presenta angelicalmente Marianita en la página de Los Peces (2012), su segundo disco, de descarga gratuita en bandcamp, y que incluye este cover tan cretino, a pesar de tanta buena onda. Por eso es la joya del Lado B del último no-programa, nada menos que entre Morrissey y el Tom Tom Club, un lujazo que suena ahí, a un play de distancia. Ella quiere que seas fumanchero, él quiere una piba cumbiera, todos queríamos la copa. Pero no, no eres para mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario