lunes, 7 de abril de 2014

Tanto y tan poco

"Me encuentro con David Bowie para desayunar en un discreto restaurante al pie de las colinas de Hollywood. Parados ante el buffet con nuestros platos vacíos, David merodea sobre algo terroríficamente llamado 'cortes fríos'. Me pongo detrás suyo.
“David, no estarás realmente pensando en comer eso, ¿no es cierto?”
Puesto en evidencia, escupe: “Oh, debe ser un INFIERNO vivir con vos”
“Si, lo es”, digo con orgullo, mientras David cambia su curso y se desvía hacia la ensalada de fruta, y otra alma es salvada del fuego de una auto-impuesta condena eterna.
En voz baja, David me dice: “¿Sabés?, tuve tanto sexo y drogas que no puedo creer que aún sigo vivo”, y yo sonoramente le cuento: “¿Sabés?, yo tuve TAN POCO sexo y drogas que no puedo creer que aún sigo vivo”

Morrissey, "Autobiography" (p. 245)

No hay comentarios:

Publicar un comentario