martes, 28 de enero de 2014

Lorde, "Royals"


Nunca seremos realeza/ no corre en nuestra sangre/ esa clase de lujo no es para nosotros

Una mañana de lluvia es ideal para escuchar algo como Lorde. Dice wikipedia que su nombre completo es Ella Maria Lani Yelich-O'Connor, que tiene apenas 17 años y que es de Nueva Zelanda. Bah, a esta altura ya lo dice todo el mundo, pero yo la descubrí un par de semanas atrás, cuando buscaba entre las selecciones de los mejores del año pasado para compilar la lista que todos los años hago en Radar. La verdad que, dentro de ese estilo, fue la que más me gustó. Pero era demasiado “grande” para mi lista. Su aparición anoche en los Grammy lo confirma. Pero su hit es realmente cretino, y por eso le damos la bienvenida en el Lado A del primer no-programa lleno de música nueva del nuevo año. Además, la cretinada se duplica al escucharla cantar semejante letra en la entrega de los Grammy. ¿De allí esa sonrisa, tal vez, después del primer verso? Yo te saludo, Lorde. Sos mi banda de sonido de una mañana lluviosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario