martes, 2 de julio de 2013

Paula y Los Besos, "Pozo de fuego" (Johnny Cash)


Estoy cayendo en un pozo de fuego/ mas me hundo, mas me entrego

El tema ideal para el sol del comienzo de la tarde de un martes, un lujo cretino, ahí en el corazón del Lado A, entre la deliciosa canadiense Marie-Pierre Arthur y el soul contundente de Adrian Younge & The Delfonics. Paula Trama y su grupo Los Besos, haciendo su cover de Johnny Cash, que ya habíamos disfrutado un Martes de Poesía y Música. Paula y sus covers es una debilidad de Música Cretina, y los EPs 1 y 2, que por ahora solo se pueden escuchar y bajar en bandcamp (los quiero en mi discoteca, ¿para cuándo el compact?), son un buen ejemplo de lo mejor de la Trama, a la que hace tiempo le pusimos fichas. "Ah, se está quemando todo/ y no se qué es".

No hay comentarios:

Publicar un comentario