miércoles, 26 de junio de 2013

Future Bible Heroes, "All I care about is you"


No me importa si todo está en mi cabeza/ y no me importa si es complicado/ de pronto ya no deseo más estar muerto

Buenos días miércoles, buenos días cretinos. Stephin Merrit volvió al ruedo, en este caso con un nuevo disco de sus Future Bible Heroes, en el que brilla con luz propia este Todo lo que me importa sos vos, un tema de amor bien redondo, celebratorio, desgarrado y confesional, bien para Campos Magnéticos. De hecho, no me extrañaría que Seba Rubin ya lo hubiese traducido y todo. No me importa si querés ir despacio/ y no me importan ciertas cosas que no se/ simplemente no me importa/ porque si no es raro no es romance. Por eso enseguida lo hacemos Cretino, y aparece casi cerrando el Lado B del no- programa de esta semana... ¡Pasen y escuchen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario