martes, 25 de septiembre de 2012

Música Cretina 2012 #23


ESTO NO ES UN PROGRAMA

22-9-2012

Lado A

Si ésta es la pregunta/ no quiero saberlo nunca

1.- Ralph Stanley, White light/White heat (The Velvet Underground)
2.- Andrés Calamaro, Todas son iguales
3.- Led Zeppelin, Misty mountain hop
4.- Bob Mould, Angels rearrange
5.- Mimi Maura, Jay yo me muero
6.- Damien Jurado, Working titles
7.- Kiko Veneno y Pepe Begines, Cansión de amó a una portera de furgo
8.- Sam Phillips, Strawberry road

Lado B

No juego más/ me estás haciendo trampa

9.- Solomon Burke, Don’t give up on me
10.- Garo Arakelian, Andes 1206
11.- You Am I, We hardly knew you
12.- Lykke Li, Unrequited love
13.- David Lebón, Sin vos voy a estallar
14.- Robyn Hitchcock & The Venus 3, N.Y. Doll
15.- La Costa Brava, Mi última mujer

Link de descarga:
http://www.mediafire.com/?u6i897e729g9lwh

No hay comentarios:

Publicar un comentario