jueves, 26 de julio de 2012

Música Cretina 2012 #14

ESTO NO ES UN PROGRAMA

22-7-2012

Lado A

“Hoy te quería ver, arponero”

1.- Bobby Charles, Street people
2.- Cielito, Camino a casa
3.- Baxter Dury, When I’m sixty-four (Lennon-McCartney)
4.- Sara Watkins, You and me
5.- Silverio Pessoa, Romance dos robôs
6.- Father John Misty, Long to feel your arms around me
7.- El Tronador, La ballena

Lado B

“Siempre fui un chico correcto en el amor”

8.- Alex Chilton, Just to see you
9.- Los Punsetes, Mis amigos
10.- Wavves, When will you come
11.- El Cuarteto de Nos, Chico correcto
12.- Dion, I read it (in The Rolling Stone)
13.- Kami Thompson, Don’t bother me (George Harrison)
14.- El Kinto, Yo volveré por ti
15.- Electric Guest, This head I hold


Link de descarga:
http://www.mediafire.com/?ct7tadgwevewwel

No hay comentarios:

Publicar un comentario