sábado, 26 de mayo de 2012

Pascal Comelade & PJ Harvey, "Love too soon"


El amor demasiado pronto/ puede desvanecerse

Dije que este Música Cretina era el de las joyitas de mi discoteca, y este tema viene de una de ellas. Es de un disco de Pascal Comelade, L'argot du bruit, pero no esta en la C de Comelade, sino en la H, al lado de toooodos los discos de la Harvey, porque sólo lo conservo por este tema, incluido en la banda de sonido de una película de Hal Hartley. Me encanta como suena la voz de PJ, me encanta el clima, me parece algo único. No sé si es lo mejor para un mediodia nublado de feriado, eso sí. Pero creo que suena perfecto en el lado A del Música Cretina de esta semana, entre el pernambucano Otto y Lucas Martí versionando a Hermética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario