martes, 24 de abril de 2012

Dino, "Autobiografía Nro 2"


Mis lejanos quince años/ la calle Constitución/ los discos viejos de Presley/ mi jopo y mi chaquetón/ luego como dice el tango/ otarios, luces y alcohol/ iba quemando mis barcos/ tratando de ser mejor

Otro clásico Cretino, realmente. Por eso se cuela en el no-programa de esta semana (entre la piel de gallina de los Trembling Bells con Bonnie 'Prince’ Billy y la emoción de los Drive-By Truckers). Es uno de mis temas preferidos de la música uruguaya, casi un gusto personal nomás. Cuando el año pasado Dino lo tocó en su admirable show en Espacio Guambia, allá en Montevideo, nunca antes lo había escuchado en vivo. Me dio mucha bronca la poca gente que había viéndolo. Y eso que el tipo está intacto. Me emocioné grosso. Por suerte tenía cerca al amigo Garo Arakelian, que entiende. No lo trasnocheen mucho, que puede ser duro. Qué grande Dino. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario