jueves, 28 de octubre de 2010

18vo programa - 28-10-2010

"El cenicero dice/ que estuviste despierto toda la noche"

1.- Dani Garuz, Mi chica está en coma (The Smiths)
2.- Firehose, Can’t believe
3.- Wilco, A shot in the arm
4.- Adrián Abonizio, La villa de los milagros
5.- Fernando Cabrera, Morir en la Capital (Pablo Estramín)
6.- Nick Cave, I’m gonna kill that woman (John Lee Hooker)
7.- Vivian Girls, John I’m only dancing (David Bowie)
8.- Keren Ann, Life on Mars (David Bowie)
9.- Julio Morales, Yo pagaré la cerveza
10.- Beirut, Nantes
11.- Richard Coleman, Cosas
12.- Chuck Prophet, Hot talk
13.- Kumbia Queers, Lucy, Fer y Sam (Pink Floyd)
14.- Pink Floyd, Mathilda Mother
15.- Tim Maia, Bom senso
16.- Palo Pandolfo y Nekro, Amor armado
17.- Miro y su Fabulosa Orquesta de Juguete, Lo mejor de la especie
18.- Everything but the girl, Alison (Elvis Costello)
19.- Alvy, Nacho y Rubin, No me quiero olvidar de vos (The Magnetic Fields)
20.- Elton John/Leon Russell, Hey Ahab
21.- Los Gatos, Madre escúchame
22.- Yo La Tengo, Emulsified

http://rapidshare.com/files/427729842/mc_18__28_oct_2010_.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario